ServiGIP

SERVIGIP GRUP nace de la mano de profesionales con una amplia trayectoria en el campo de la promoción inmobiliaria en las comarcas del Baix Empordà y el Gironès. Formado por un equipo humano con una gran experiencia profesional, le aseguramos un servicio integral en todas aquellas áreas relacionadas con el sector inmobiliario.

NUESTROS SERVICIOS

COMERCIALIZACIÓN DE VIVIENDAS - VENTA Y ALQUILER - API / AICAT

Intermediación en la compraventa y alquiler de inmuebles, ofreciendo una gestión personalizada en todo el proceso comercial y contractual.

OFICINA TÉCNICA

Integrada por un equipo joven y dinámico de arquitectos superiores y técnicos encargados de realizar cualquier proyecto de obra nueva, reforma o interiorismo, así como el Project Management. Tramitamos cédulas de habitabilidad, certificados energéticos, cálculo de presupuestos, obtención de licencia y control de obras.

ASESORÍA JURÍDICA INMOBILIARIA

Apoyo y acompañamiento para trámites burocráticos ante cualquier administración. Además, nos encargamos de la obtención de licencias y regularizaciones urbanísticas.

ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES

Administramos su comunidad con las mejores garantías profesionales y de rigor contable. Los asistimos en cualquier materia que se requiera y gestionamos personalmente trámites ante aseguradoras y administraciones.

ALQUILER TURÍSTICO

Nos ocupamos de ofrecer y gestionar por medio de la propia web y de los principales portales de alquiler de apartamentos vacacionales internacionales su propiedad para que pueda sacar un rendimiento económico muy interesante de su inmueble. Formalizamos todos los trámites en su nombre, nos ocupamos del mantenimiento y le abonamos mensualmente las liquidaciones de alquiler.

SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Contamos con personal especializado en limpiezas y mantenimiento de viviendas particulares, apartamentos de alquiler turísticos, comunidades de propietarios, locales y comercios.

HORARIO:
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00
Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Domingos y festivos cerrado